Audífonos

Audífonos con supresión de ruido, inalámbricos, diademas, conexión bluetooth, producción musical y de estudio

Loudness control en vivo y en archivo

Linear Acoustic ofrece una plataforma de gestión de volumen en vivo con controles en el panel frontal y pantalla a color para alojar procesamiento Linear Acoustic® AEROMAX®, UPMAX®-II upmixing / downmixing, codificación Dolby® y codificación de marca de agua Nielsen.

Minnetonka es un proveedor líder de soluciones de audio OEM, así como control de calidad y control de volumen basado en archivos.

Matriz de audio

Riedel ofrece una red de intercomunicador digital escalable que proporciona comunicaciones confiables y distribución de señal de audio para cualquier aplicación de audio o intercomunicador

Intercomunicación

Desde soluciones partyline básicas hasta sofisticados sistemas matriciales. De 8 x 8 a 1024 x 1024 puertos sin bloqueo, lo que le permite crecer con las demandas de cualquier proyecto y cualquier tecnología nueva.

Interfaces de Audio

Racks de E/S para mezclador digital, tarjetas Mini-YGDAI (Interfaz general de audio digital de Yamaha) que se instalan en las ranuras de ampliación de los mezcladores digitales, preamplificadores de micrófono de alta definición, conversores AD/DA, interfaces de red y mucho más.

Monitoreo de audio analógico, digital, IP, MADI, Dolby y Dante y de Loudness.

Display de medidor de nivel de audio multicanal, medición de volumen de audio y monitoreo de loudness.

Monitores ultra compactos de campo cercano bi-amplificado controlado por DSP con reservas de energía excepcionales

Microfonía Alámbrica e inalámbrica

Ofrecemos todo tipo de micrófonos para distintos usos, tales como: Música en vivo, Teatro, Audio para video, Reuniones y Conferencias, etc. Capaces de cumplir con la función deseada de manera eficiente.

Mezcladoras

Mesas de consolas para sonido en directo, retransmisiones, producción surround, instalaciones y demás aplicaciones. Los mejores ingenieros del mundo prefieren los mesas de consolas Yamaha porque son fiables, ofrecen un sonido óptimo y se pueden manejar de forma intuitiva.

Altavoces

Monitores de estudio estándar, altavoces para bandas o pequeñas aplicaciones PA, altavoces para instalaciones con hardware de montaje, altavoces conectados con funciones de consolas básicas… una línea exhaustiva para una completa gama de aplicaciones.

CONTÁCTANOS

Ahora puedes contactarnos al

(55) 5523 0350

Mándanos un correo a: ventas@excomunitec.com.mx

HORARIO: LUNES – VIERNES 9 AM – 7 PM.

¡Nos dará mucho gusto recibir tu llamada!