Blackmagic en el Cine

Blackmagic Design presente en los Largometrajes
más exitosos de la Temporada Verano de 2019
Blackmagic Design

Blackmagic

Liderando la revolución del vídeo creativo

Blackmagic ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los fabricantes líderes y más innovadores de productos tecnológicos para el mundo del vídeo creativo. Su filosofía es original y simple: fomentar una verdadera creatividad.Los fundadores de Blackmagic Design cuentan con amplios conocimientos en materia de posproducciones, tanto en el aérea de ingeniería como en edición.

Con una vasta experiencia en producciones televisivas, largometrajes y posproducciones de gran calidad, así como una verdadera pasión por la perfección, Blackmagic se ha dispuesto a cambiar la industria para siempre.La empresa está comprometida a ofrecer calidad y estabilidad donde más se necesitan.

Blackmagic ha creado algunos de los productos más populares de la industria y es famosa a nivel mundial por sus codificadores y decodificadores insuperables. Blackmagic ha concebido estaciones de trabajo asequibles y de gran calidad compuestas por soportes lógicos y físicos de la empresa.

Blackmagic acaba de lanzar este link en donde se pueden descargar todos los manuales para utilizar los equipos.

Petty_Grant1-e1460735381735

Blackmagic Design se ha comprometido a lograr que los procesos de trabajo con vídeos de gran resolución sean una realidad asequible para todos, de modo que la industria televisiva y el área de posproducción puedan convertirse en un sector verdaderamente creativo
Grant Petty
Director Ejecutivo, Blackmagic Design

DESCUBRE LA ÚLTIMA GENERACIÓN 6K

Desde micro-cámaras hasta Cámaras de estudio, Blackmagic ofrece cubrir con todas las necesidades ofreciendo una imagen de calidad.

ATEM PRODUCTION STUDIO 4K

Los mezcladores para produccionesen directo más avanzados del mercado

CAPTURA Y REPRODUCCIÓN

Los equipos de captura y reproducción de Blackmagic Design brindan compatibilidad con algunas de las mejores aplicaciones informáticas del mercado mediante las herramientas de desarrollo Desktop Video

CONVERSORES DE FORMATO

Los conversores más confiables del mercado con la calidad exigida por las principales teledifusoras

MONITORIZACIÓN PROFESIONAL

Control de señales en SD, HD y Ultra HD con calidad profesional

DIRECCIONAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

DIRECCIONAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

Asombrosas opciones de direccionamiento

CONVERSORES

Toma la iniciativa y cámbiate a la tecnología UHD con los conversores más avanzados del mercado.

EDICIÓN, ETALONAJE Y POSPRODUCCIÓN DE AUDIO

DaVinci Resolve 16 es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para edición en 8K, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.