IMTDragonFly es considerado un sistema superior de transmisión de video inalámbrico en miniatura diseñado para capturar video en tiempo real y de alta calidad en cámaras UAV / UGV / Body Cams / Hideals para aplicaciones de recepción fijas o móviles.
¡Además de ser el transmisor para cámara más pequeño del mundo!
Se puede montar fácilmente en drones o en cualquier tipo de cámaras ya que pesa solamente 34 gramos; además posee un bajo consumo de energía, entrada HD/SDI o HDMI y una latencia muy baja ideal para el switcheo en vivo lo cual en conjunto lo hace un equipo muy atractivo.
IMTDrangonFly es perfecto para uso en eventos deportivos y conciertos en vivo así como también para fines cinematográficos
Está especialmente diseñado para capturar video de alta calidad en tiempo real en cámaras UAV/UGV/Body Cams
¿Cuáles son sus características principales?
- Rango de más de 3.2 Kms en linea de vista
- Entradas de HDMI/SDI
- Filtros internos de ISM and GPS anti-jam
- Muy bajo consumo de batería
- Transmisión de video con calidad broadcast.
- Frecuencias con Licencia y ISM
- Muy baja Latencia
- Wi-Fi Remoto
IMTDragonFly es una opción muy convincente cuando se requiere gran calidad de broadcast con un rango excepcional y confiabilidad. La tecnología IMT’s COFDM asegura una transmisión ininterrumpida, transmisión en vivo en largas distancias sin importar la interferencias de follaje, terreno difícil edificios y otras limitaciones normales cuando no tenemos contacto visual directo dándole una gran ventaja sobre soluciones sin compresión.
Un beneficio adicional del IMTDragonFly comparado con otras soluciones alternativas es la capacidad de operar el nivel de latencia tan bajo como 70 ms que lo hace ideal para aplicaciones a control remoto.
Está totalmente diseñado para ser compacto, liviano con bajo consumo de energía lo cual lo hace ideal para utilizarse en drones.