Iluminación

Cabezas de luz suave, cabezas enfocables de LED y Watts, Focos de halógeno y cerámica, Balastras y Aspas de recorte de 8 hojas.

Monitores‌ ‌de‌ ‌referencia‌ ‌

Ofrecemos monitores profesionales para su uso en transmisión broadcast con entradas 3G/HD/SDI, HD-SDI, HDMI y DVI/VGA desde 1.8 pg hasta 20pg.

Switchers

Switchers de video 12G/3G/HD (de hasta 80 entradas y 48 salidas), 3G/HD/SD( de hasta 48 entradas y 22 salidas) y HD/SD (hasta 3 paneles de control diferentes y hasta 5 paneles de control remoto auxiliar que se pueden usar al mismo tiempo).

Switchers para eventos en vivo, streaming, conferencias y muchos más. Para video digital desde 4 entradas y desde 12 canales. Disponibles para producción 4k.

Procesadores

Los versátiles procesadores de señales de FOR-A están disponibles en modelos que ofrecen uno, dos, cinco o diez canales de Frame Synchronize. Desde múltiples entradas, es posible elegir señales asignadas a cada canal y terminal de salida asignado a la salida desde conversión interna.

Procesadores de estándares diseñados especialmente para el ámbito audiovisual profesional con conexiones SDI 12G, HDMI 2.0a, XLR y RCA. Permite realizar 1089 tipos de conversiones diferentes con una latencia muy baja y almacenar fotogramas en la memoria interna.

Disponible en versión stand alone y basados ​​en tarjetas openGear, Cobalt ofrece una extensa línea de Frame Synchronizers compatibles con HD/SD, 3G/HD/SD-SDI

Tripies y Pedestales

Tripies, pedestales, grúas, Fluid Heads, Dollies, Estuches profesionales.

Routers

Potente enrutamiento 4K y 8K con conversión 4K-UHD y compatibilidad 12G-SDI en todas las entradas y salidas.

Interfaz de señal de alta densidad con una gama completa de E / S de audio, video y datos. Proporciona 24 puertos de video 3G / HD / SD-SDI y dos puertos MADI para hasta 128 canales de audio

Con una matriz capaz de procesar contenidos en UHD y dispone de una pantalla de monitorización integrada con mando giratorio. Dependiendo del modelo, cuenta con tecnología SDI 6G o 12G que brinda la posibilidad de conectar diferentes equipos y distribuir simultáneamente todo tipo de señales en definición SD, HD y UHD con una frecuencia de imagen máxima de 2160p60

Routers MPEG-IP, de video digital (3G/HD/SD , Dual Channel 3G/HD/SD, 12G/HD/SD-SDI/ASI/MADI)

Cámaras profesionales

Cámaras diseñadas para su uso en largometrajes, comerciales, producciones televisivas, documentales, videos musicales. Desde microcámras hasta Cámaras de estudio 4k, 6k y 8k.

Cámaras Mini Broadcast P.O.V (Point of View/Punto de vista) Full HD (3G/HD-SDI); Weatherproof Full HD (resistentes al agua) (3G/HD-SDI); Cámaras Compactas Full-HD (3G/HD-SDI); Cámaras Lipstick Weatherproof Full-HD (3G/HD-SDI/CVBS).

Cámaras de alta velocidad full 4k para cobertura en eventos deportivos en vivo

Mezcladoras

Mesas de consolas para sonido en directo, retransmisiones, producción surround, instalaciones y demás aplicaciones. Los mejores ingenieros del mundo prefieren los mesas de consolas Yamaha porque son fiables, ofrecen un sonido óptimo y se pueden manejar de forma intuitiva.

Interfaces de Audio

Racks de E/S para mezclador digital, tarjetas Mini-YGDAI (Interfaz general de audio digital de Yamaha) que se instalan en las ranuras de ampliación de los mezcladores digitales, preamplificadores de micrófono de alta definición, conversores AD/DA, interfaces de red y mucho más.

Altavoces

Monitores de estudio estándar, altavoces para bandas o pequeñas aplicaciones PA, altavoces para instalaciones con hardware de montaje, altavoces conectados con funciones de consolas básicas… una línea exhaustiva para una completa gama de aplicaciones.

Accesorios para Cámara

Accesorios para cámaras: viewfinders, soportes, brazos, cableado, refacciones, agarraderas, estuches, hombreras, entre otros.

Estabilizadores para cámaras profesionales de video, compactas y teléfonos celulares.

Filtros para cámara (filtros protectores, filtros polarizadores, filtros de densidad neutra, de colores, y filtros de efectos especiales)

Baterías profesionales de litio y níquel para cámaras de video., cargadores, placas

Teleprompters

Teleprompters portátiles, de estudio y de pódium con un diseño amigable, actual y flujos de trabajo fuera de lo común. Conectividad tradicional a través de USB, video compuesto y HD-SDI con el estándar IP

Intercomunicación

Desde soluciones partyline básicas hasta sofisticados sistemas matriciales. De 8 x 8 a 1024 x 1024 puertos sin bloqueo, lo que le permite crecer con las demandas de cualquier proyecto y cualquier tecnología nueva.

Cableado audio y video

Cable de audio y video, conectores BNC de 75 ohms, F y RCA, patchbays, carretes de cable, sistemas de serpiente, ensamblajes, herramientas de crimpado y pelacables.

Generadores de sincronía

Generadores de señales de prueba con inserciones de prueba de caracteres / pizarra de usuario. Sondas de monitoreo de datos auxiliares 3G / HD / SD-SDI.

Multiviewers

Multiviewers con entradas y salidas 4K. Con Monitoring Down Converter.

Supervisión simultánea de 4 o 16 fuentes en HD o UHD. Visualización de 16 fuentes independientes en distintas definiciones. Procesamiento de imágenes en SD, HD o UHD

Escalabilidad flexible, capacidad de incorporar gráficos (como logotipos e imágenes de fondo) y “widgets” especiales. Los widgets incluyen cuentas, pantallas debajo del monitor, medidores de nivel de audio y varios relojes y contadores.

Multiviewers UHD de 18 entradas, standalone y expandibles.

IP Gateway

Conversión de video IP sin comprimir, Routers MPEG-IP

Embrionix proporciona una selección de productos que convierten SDI a IP, así como otros módulos SFP con capacidades mejoradas para dispositivos IP nativos. Al integrar las funciones de conversión y procesamiento físicamente dentro del conmutador IP, Embrionix hace que la integración sea mucho más simple y rentable en una huella cero

Sus puertas de enlace admiten cualquier combinación de flujos de trabajo de producción 3G / UHD / HD / SD-SDI a través de redes IP. Con SDI de 4 entradas y 4 salidas, la plataforma está diseñada para unir las redes coaxiales tradicionales en las redes Ethernet 10G emergentes.

Microfonía Alámbrica e inalámbrica

Ofrecemos todo tipo de micrófonos para distintos usos, tales como: Música en vivo, Teatro, Audio para video, Reuniones y Conferencias, etc. Capaces de cumplir con la función deseada de manera eficiente.

CONTÁCTANOS

Ahora puedes contactarnos al

(55) 5523 0350

Mándanos un correo a: ventas@excomunitec.com.mx

HORARIO: LUNES – VIERNES 9 AM – 7 PM.

¡Nos dará mucho gusto recibir tu llamada!