Cableado audio y video

Cable de audio y video, conectores BNC de 75 ohms, F y RCA, patchbays, carretes de cable, sistemas de serpiente, ensamblajes, herramientas de crimpado y pelacables.

Grúas

Con un rango de 6 pies (1.8m) a 40 pies (12m) con una construcción innovadora y portabilidad, Jimmy Jib ofrece productos diseñados para satisfacer demandas profesionales en el estudio o en locaciones remotas.

Cámaras de transmisión remota e inalámbrica

Cámaras de video 4K estabilizadas remotas e inalámbricas. Transmisión inalámbrica que utiliza codificación de video Vislink H.265 y tecnología RF

Intercomunicación

Desde soluciones partyline básicas hasta sofisticados sistemas matriciales. De 8 x 8 a 1024 x 1024 puertos sin bloqueo, lo que le permite crecer con las demandas de cualquier proyecto y cualquier tecnología nueva.

Microfonía Alámbrica e inalámbrica

Micrófonos dinámicos, de condensador, inalámbricos, de mano, lavalier, headset, shotgun, de estudio, omnidireccionales, unidireccionales, bidireccionales, cardioides y súpercardioides entre otros.

Interfaces de Audio

Racks de E/S para mezclador digital, tarjetas Mini-YGDAI (Interfaz general de audio digital de Yamaha) que se instalan en las ranuras de ampliación de los mezcladores digitales, preamplificadores de micrófono de alta definición, conversores AD/DA, interfaces de red y mucho más.

Mochilas transmisoras de video en vivo

Tvu ofrece TVU One el cual permite obtener ancho de banda en cualquier lugar. Agregar simultáneamente hasta 12 conexiones de datos: celular 3G / 4G / 5G LTE, Wifi, Ethernet, satélite de banda Ka y banda Ku, microondas y BGAN.

Sistemas de producción remota en vivo

Producción remota sincronizada multicámara. Utiliza una conexión a Internet pública de alto ancho de banda para sincronizar múltiples fuentes de video en vivo para la producción remota

Transportes de señales por fibra

Cobalt ofrece una extensa línea de productos de fibra que incluye convertidores, convertidores mux / demux y fibra compacta / HDMI.

Mezcladoras

Mesas de consolas para sonido en directo, retransmisiones, producción surround, instalaciones y demás aplicaciones. Los mejores ingenieros del mundo prefieren los mesas de consolas Yamaha porque son fiables, ofrecen un sonido óptimo y se pueden manejar de forma intuitiva.

Altavoces

Monitores de estudio estándar, altavoces para bandas o pequeñas aplicaciones PA, altavoces para instalaciones con hardware de montaje, altavoces conectados con funciones de consolas básicas… una línea exhaustiva para una completa gama de aplicaciones.

CONTÁCTANOS

Ahora puedes contactarnos al

(55) 5523 0350

Mándanos un correo a: ventas@excomunitec.com.mx

HORARIO: LUNES – VIERNES 9 AM – 7 PM.

¡Nos dará mucho gusto recibir tu llamada!