El Módulo de Administración de Juicios Orales es una aplicación web desarrollada por excelencia que permite la implementación eficiente de salas de juicios orales que se ajustan a los requerimientos de la reforma judicial implementada en México.

Sistema Integral de Administración de Juicios Orales Penales es una aplicación web de software propietario desarrollada por Excelencia que permite a los juzgados la implementación eficiente de salas de juicios orales que se ajustan a los requerimientos de la reforma judicial implementada en México.

Sistema que permite la grabación y el seguimiento en directo de juicios, plenos y congresos, así como la grabación de quirófanos y UCIs, platos de TV, ruedas de prensa, conferencias y clases.

Plataforma de hardware y software de arquitectura abierta totalmente basada en Web que permite realizar la adquisición de fuentes IP-HD, grabación, almacenamiento y re-distribución multi-pantalla y multiprotocolo

Aevus es una excelente solución de codificación ideal para sistemas de monitoreo 7×24 que exijan un acceso rápido al contenido y la integración sistemas de análisis de video. Es capaz de recibir fuentes de audio y video SD / HD SDI o IP –UDP-RTP, HLS, RTMP, Multicast (RTP, UDP, IGMP), reprocesa la señal logrando un multilayer AVC / H.264, HEVC / H.265, X264, MPEG-2, ACC Audio, MP3 y opera con los principales contenedores de audio y video WebM, MP4, FLV, TS, MPEG, AVI. Además Aevus permite la personalizar los testigos con inserción de código de tiempo, marca de agua, descripción del canal.

CERTIFICACIÓN

Si quieres certificarte en uno de los siguientes modulos: MAJO, SIAJOP, SIAJO, justici@mx, aveus recorder, SICEM ó TOTUS; llena el formulario de contacto para programar una capacitación. Las capacitaciones inician la primera semana de cada mes y tienen una duración aproximada de dos semanas.