Somos una empresa mexicana

Desde nuestra apertura en 1993 en la ciudad de México, tenemos la finalidad y el compromiso de suministrar equipos profesionales en diferentes niveles de aplicación para la industria de la Televisión de nuestro país.

Excelencia en Comunicaciones y Tecnología es representante exclusivo de las compañías más importantes y especialistas en la fabricación de productos de la más alta tecnología en audio y video. Además ofrecemos una extensa variedad de productos de diferentes marcas, incluyendo accesorios y material continuo de consumos.

Hemos expandido nuestra gama de productos, soluciones e integraciones para proyectos de telecomunicaciones, seguridad, centros de mando móvil y desarrollo de software.
Adicionalmente contamos con un amplio repertorio de servicios que van desde asesoría, ventas, servicio al cliente, programación, soporte técnico y mantenimiento para respaldar totalmente a nuestros clientes.

Las marcas que representamos certifican a nuestros ingenieros para dar un sobresaliente soporte en sitio a nuestros usuarios.