Distribución de contenido de una manera más rápida, segura y eficiente a través de un CDN respaldado por una red global que marca el ritmo de rendimiento, seguridad y confiabilidad en todo el mundo
Encoder HLS y Dash
Encoder para streaming de video H.264 y grabador de MP4. Realiza streaming y grabación de manera simultánea. Permite publicar contenido en Youtube, Facebook y demás redes sociales. Puede ser controlado de manera remota a través de interfaz Windows o Mac.
Codificación en vivo multipantalla. Esta plataforma y HW puede ingestar, codificar, empaquetar e implementar múltiples fuentes en múltiples destinos. Codificación de velocidad de bits adaptable en tiempo real superior y escalable para fuentes SD, HD y UHD HDR en AVC y HEVC.
Un Encoder perfectamente adecuado para la distribución de video IP a través de Internet o mediante un enlace IP dedicado. Usando HTTP Live Streaming, este encoder puede transmitir video con calidad de transmisión a teléfonos móviles (compatibles con Apple y Android 4.0) y tabletas.
Encoder con cuatro entradas HD/SD e IP (MPTS, SPTS, RTMP) capaz de realizar en tiempo real streaming con adaptive bit rate (ABR) para fuentes de video SD, HD y UHD con formato AVC y HEVC. Puede entregar a varios destinos de manera simultánea. Con resolución de hasta 10 bits en 4K codifica en H264 y H265, soporta HDR.
Testigos y distribución de multimedia
Una solución integral de captura 24/7 de calidad proxy y original con multiviewer en vivo, monitoreo / registro / alerta de QoS y análisis de Transport Stream, integrado con registros As-Run para verificación aérea interna y verificación de anuncios y una serie de características y herramientas para recorte y reutilización de retrospectiva o OTT / Social, monitoreo de la competencia, gráficos de calificaciones, empaques HLS e identificación de anuncios emitidos por la competencia con generación de listas de clientes potenciales para ventas.
Monitoreo
Servicio de monitoreo de video en la nube. Esta solución flexible de servicio en la nube garantiza que sea fácil probar su sistema de distribución antes de transmitirlo a los espectadores reales, y monitorear la calidad y disponibilidad de su contenido activo, todo a través de paneles de información basados en navegador.